Premios

21:13


Otro fantástico premio que me ha concedido Eva de el Fogón de Eva, mil gracias por acordarte de mí . Todo ésto es realmente muy nuevo para mí, y nunca me cansaré de decir que es un honor recibir un premio, por hacer algo que te gusta, que disfrutas, que ha supuesto una ayuda para encontrar a gente fantástica de la que aprendes cada día recetas magníficas , ideas para sorprender a los tuyos y disfrutar en la cocina, que se ha convertido en un laboratorio de donde salen aromas y platos que ni un restaurante cinco estrellas,jaja, ya quisiera yo,jaja.




Más vale tarde que nunca, perdonárme por no haber publicado éstos fantásticos premios, pero he estado con mi familia éstos días y no he tenido mucho tiempo para dedicarlo al blog. Qué puedo decir, realmente estoy muy sorprendida y agradecida por éstos premios que he recibido. Es un lujo que la gente te premie por algo que haces con todo el cariño del mundo, que valoren tus pequeñas aportaciones a éste vasto mundo de la gastronomía, debería ser yo quien os premiara a vosotras por acordaros de mí, por pasaros por mi blog y dejar esos preciosos, divertidos y cariñosos comentarios. En el mismo día recibí tres premios, Lidia de el blog Mis Platos Preferidos , Paula de Con las zarpas en la masa y Angie de la Cocina de Angie, a las tres mil gracias, sois unas fantásticas cocineras y me encanta pasarme por vuestros blogs y descubrir fantásticas recetas. El requisito indispensable para aceptar éste premio es contestar a una simple pregunta ¿ Por qué comenzaste éste blog?

Pues realmente todavía me lo pregunto yo, supongo que por la insistencia de mi marido, familia y cuñada. Todo empezó las pasadas Navidades, descubrí por primera vez un blog, y éste me llevó a otro y así hasta un montón de blogs llenos de fantásticas recetas y comentarios geniales y con algunas fotos que parecían salidas de revistas. Al principio pensé que se trataba de cocineros profesionales que exponían sus creaciones a nivel personal, hasta que mi marido me explicó realmente en que consistía éste mundo tan fantástico de los blogs de cocina. Por aquel entonces no pasaba uno de mis mejores momentos personales, y me propuso crear mi propio blog para estar entretenida, olvidarme de la situación por la que atravesaba y como no para tener organizadas todas y cada una de esas recetas que he ido recopilando a lo largo de mi vida. Me costó unos cuantos meses decidirme, hasta que pasadas las vacaciones de Semana Santa, me decidí, y no me arrepiento nada en absoluto de su creación. Me ha ayudado a crear un rinconcito que es mío, dónde invierto un tiempo maravilloso para poner esas recetas que disfruto cocinando y que me ha llevado a conocer a personas fantásticas. ¿ Qué más se puede pedir?


También te gustará

3 comentarios

Muchísimas gracias por dedicar un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario.
Aunque me encantan, prefiero no aceptar premios o memes, os lo agradezco de todo corazón.

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images